Tachaaaán…
Acerca de
mohEr Natural Designs
Un mundo de creatividad, detalles, productos únicos elaborados a mano, con mucho, mucho cariño y personalizados para ti.
Quién soy
Esther Sánchez
Soy Esther, una loca soñadora, trabajadora, optimista, entusiasta, impaciente, tenaz, cabezota, de imaginación infinita, con un profundo amor por las cosas bonitas, personalizadas y me preocupo muchísimo por dejar un mundo mejor.
Historia
Érase una vez…
MohEr nace de un sueño que empezó siendo una ilusión… mi búsqueda constante por dedicarme a hacer algo que me hiciera feliz, me empujó a soñar despierta e idear cómo sería la vida que tanto tiempo llevaba planeando, y para el que nunca encontraba el momento de sentarme y escribir:
“Érase una vez…”
Y así, haciendo mis primeros jabones artesanales, comenzó esta historia.
Un sueño
Hecho realidad
Casi dos años después, cumpliendo mi sueño, he creado este bonito espacio.
En mohEr, encontrarás productos hechos a mano, con todo el amor del mundo, cuidando hasta el último detalle.
Personalizados y adaptados a tu presupuesto, porque me encantaría que cualquier persona pudiera disfrutar de lo que hago, y todo ello, cuidando al máximo el medioambiente, sin utilizar plásticos ni residuos y dando una segunda vida a casi todo lo que utilizo en mis trabajos.
Naturaleza
Pasión por los animales
Y si te preguntas, de dónde viene el nombre de mohEr, te diré que soy una apasionada de los animales y la naturaleza, especialmente los acantilados, así que, buscando un nombre relacionado con mis gustos, encontré los acantilados de Moher, impresionantes y con un nombre que me encantó, corto y sin un significado concreto, justo lo que buscaba.
Acantilados Moher
En estado puro
Resultado
Tienda Online
Así que, si algo de esto resuena en ti, te invito a que visites mi página, y te des un paseo por mi escaparate de cosas bonitas.
¡Nos vemos dentro!